15/11/11

Ideas de Packaging para Navidad (I)

Ideas de Packaging para Navidad (I):
¿Os habéis dado cuenta que ya es Navidad? Vale que si miramos el calendario todavía queda un mes y algo más, pero no os engañéis: ¡esto está a la vuelta de la esquina!

Y como no queremos que os coja desprevenidos, estos días hemos estado pensando y decorando opciones de packaging para todos vuestros regalos: regalos de empresa, amigos invisibles, regalos de Reyes.....

Nuestra primera idea de decoración no puede ser más fácil de hacer. Y además es con la bolsita 2001-S que también es muy rápida de montar. Una cinta washitape en color rojo y motivo navideño en blanco dándole la vuelta, un árbol de Navidad en fieltro rojo pegado sobre una etiqueta en Kraft de unos 6,5 cm de diámetro y ¡ya está!. Por si necesitáis una máquina de troquelar de este diámetro y no sabéis donde encontrarla, en la tienda online de Cromatismes, podréis encontrar una que os va perfecta.
Cajita 2001 en talla S

Si lo que queréis es espacio, la caja 2210 (nuestra última adquisición) es perfecta para vosotros, ya que está disponible en tres medidas: pequeña, mediana y grande. Nosotras las hemos decorado con un "lazo" de washitape y las hemos unido todas con una cuerda de esparto natural. Por último hemos puesto un reno de color blanco y una etiqueta lisa decorada con el mismo washitape.
Cajita 2210 en S, M y L

Y para un detalle muy especial, este packaging delicado y hecho con mucho mimo. Nada más necesitáis la referencia 1280 en kraft, cinta zig-zag en color rojo y cinta de puntilla en color crudo. Como adornos, un copo de nieve en fieltro blanco y un corazón de madera, que además de decorar el regalo, luego puede servir para decorar el árbol de Navidad.
Cajita 1280

Con esta idea seguro que dejaréis boquiabierto a más de uno. Solo necesitáis nuetra cajita 1612 en blanco, una estrella de fieltro de color rojo y una etiqueta de Mr Wonderful de la colección Navidad (¡como nos gustan nuestras nuevas etiquetas!). Y ya para dar el toque final, cogéis un papel estampado navideño, un troquel de la tienda de Holamama con recorte en forma de onda, hacéis una etiqueta y lo colgáis todo de una cinta roja de satén roja con detalle de puntos blancos.
Cajita 1612

Ya sabéis que Navidad es la época de los regalos y también que un regalo con un buen envoltorio es todavía mejor, así que, ¡a envolver se ha dicho!

No hay comentarios: